Fuerte choque entre una camioneta y un colectivo en la ruta 38

Fuerte choque entre una camioneta y un colectivo en la ruta 38

El accidente fue en Villa Belgrano, al norte de Juan Bautista Alberdi. Tres heridos fueron trasladados al hospital de Concepción, con heridas de consideración.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK/ANTENA7 FOTO TOMADA DE FACEBOOK/ANTENA7
07 Agosto 2015

Un colectivo que trasladaba trabajadores rurales y una camioneta chocaron esta mañana en la ruta 38, a pocos kilómetros de la localidad de Villa Belgrano, en Juan Bautista Alberdi. Los conductores de ambos vehículos y un acompañante fueron hospitalizados a causa de las heridas del siniestro. 

El accidente se produjo minutos después de las 7, a la altura de Villa Belgrano (100 kilómetros al sur de la capital). Un ómnibus en el que viajaban trabajadores de la producción del limón circulaba hacia el sur, cuando por motivos que se tratan de esclarecer impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux. Los choferes de ambos rodados más un acompañante que viajaba en el colectivo fueron llevados al Hospital de Concepción, con diversas heridas. Fuentes policiales confirmaron que no pudieron identificar a los heridos debido a que perdieron el conocimiento tras el impacto. Los bomberos voluntarios de Alberdi trabajaron más de una hora hasta poder liberar a una de las víctimas de los hierros retorcidos de la camioneta.

Publicidad






Tamaño texto
Comentarios
Comentarios