Microsoft presentó la nueva Xbox One con Windows 10

Microsoft presentó la nueva Xbox One con Windows 10

El anuncio fue realizado en la Conferencia Europea del Entretenimiento Digital

FOTO TOMADA DE GEARBURN.COM FOTO TOMADA DE GEARBURN.COM
04 Agosto 2015
Microsoft planea dar el golpe este año, en el plano de las consolas de juegos, al anunciar en la Conferencia Europea del Entretenimiento Digital Gamescom las novedades que tendrá su consola de juegos de video Xbox One. Entre las novedades, la nueva XBOX tendrá una actualización de su sistema operativo al flamante windows 10. el equipo, además, permitirá grabar programas de tv de aire y el control de mando contará con un compacto teclado adicional.

De esta manera, Microsoft busca desplegar al Windows 10 sobre todas sus plataformas. Las novedades anunciadas estarán disponibles a partir de noviembre. La actualización será gratis y contará con la disponibilidad del asistente virtual Cortana para poder acceder a diversas funciones de la consola sin tener que dejar de utilizar el control de mando. No obstante, para utilizar estos comandos de voz los usuarios deberán contar con los sensores de audio que tiene la cámara Kinect.

En un anuncio para los seguidores de la emblemática franquicia de la consola, Microsoft anunció una edición especial de la Xbox One basado en el Halo 5: Guardians. Llegará al mercado el 20 de octubre, casi una semana antes del lanzamiento del juego, previsto para el 26 de octubre, informó La Nación.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios