El lunes comenzarán las obras en la peatonal Mendoza, entre Muñecas y Maipú

El lunes comenzarán las obras en la peatonal Mendoza, entre Muñecas y Maipú

Las tareas se iniciarán con la construcción de canales de desagües pluviales.

NUEVA ETAPA. En pocos días, esta imagen será sólo un recuerdo. LA GACETA NUEVA ETAPA. En pocos días, esta imagen será sólo un recuerdo. LA GACETA
31 Julio 2015
El próximo lunes comenzará la puesta en valor de Mendoza entre Muñecas y Maipú, en el marco de las obras para avanzar con la creación del “Centro Comercial a Cielo Abierto” en la peatonal Isauro Martínez, informó la Municipalidad capitalina.

Las tareas se iniciarán con la construcción de canales de desagües pluviales, y replanteo de instalaciones de los servicios de telefonía, gas, y electricidad en la calzada central, que será delimitada con el correspondiente cercado de obra. Quedarán habilitadas ambas veredas para la circulación, al igual que en Mendoza entre 25 de Mayo y Muñecas, donde avanzan los trabajos de desagües. También habrá un paso peatonal para cruzar por Muñecas.

Ambas cuadras lucirán próximamente remozadas, con nueva iluminación, pérgolas, puestos de flores rediseñados, bancos, y pisos renovados, al igual que Mendoza al 700 entre Maipú y Junín, que fue recientemente inaugurada.

La obra es financiada con fondos gestionados ante el Gobierno Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios