“Tati” Phelan brindará hoy una charla sobre liderazgo

“Tati” Phelan brindará hoy una charla sobre liderazgo

VISITA DE LUJO. Phelan compartirá conceptos de conducción y liderazgo. la gaceta / foto de franco vera (archivo) VISITA DE LUJO. Phelan compartirá conceptos de conducción y liderazgo. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
31 Julio 2015
Santiago Phelan, ex jugador y entrenador de Los Pumas, brindará hoy a las 21 una charla en Concepción, invitado por ex jugador del seleccionado argentino, Hugo Dande. La charla, que abarcará tópicos como liderazgo y trabajo en equipo, entre otros aspectos, será gratuita y abierta a todo público, y tendrá lugar en el salón “El Sandó” (Matheu 380, sobre ruta 38).

“No es cosa de todos los días tener a alguien de la jerarquía de ‘Tati’ dando una charla en Tucumán. Es realmente un lujo. Además, no viene a hablar de rugby, sino de temas que le conciernen a un público más general. Le puede servir no solo a jugador, sino también a un comerciante, a un empresario, a un director de escuela, a un profesor, a un alumno, etcétera. Por eso, invitamos a la gente a que participe”, señaló Dande.

Argentina XV parte hacia Uruguay

Con los tucumanos Matías Orlando, Roberto Tejerizo, Lisandro Ahualli, Juan León Novillo, Santiago Iglesias Valdez, Ramiro Moyano y Domingo Miotti en el plantel, Argentina XV se entrenó ayer en Champagnat y hoy partirá hacia Uruguay, donde mañana jugará un amistoso internacional con el seleccionado local, que se despide de su público en Montevideo antes del Mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios