Boca va con la artillería pesada

Boca va con la artillería pesada

Tevez, Palacios y Calleri, el tridente ofensivo del "Xeneize".

PURA PASIÓN. Más de 2.000 personas recibieron a los “xeneizes” en Formosa. TÉLAM PURA PASIÓN. Más de 2.000 personas recibieron a los “xeneizes” en Formosa. TÉLAM
29 Julio 2015
FORMOSA.- Rodolfo Arruabarrena no se guardará nada. Mandará a la cancha al mejor equipo posible, dejando en claro que la Copa Argentina es uno de los grandes objetivos del “xeneize”. El “Vasco” pondrá toda su artillería para el partido que hoy contra Banfield, por los 16avos de final del certamen. Carlos Tevez, Jonathan Calleri y el tucumano Sebastián Palacios formarán el tridente ofensivo, por lo que el “Apache” jugará un poco más retrasado.

El encuentro, que se jugará en el estadio formoseño Antonio Romero, comenzará a las 19.30, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

El plantel auriazul arribó ayer a Formosa en un charter especial al aeropuerto, donde más de 2.000 personas lo esperaban para acompañarlos en una caravana que los escoltó hasta el hotel donde se alojó la delegación. Cientos de automóviles y motos formaron largas filas que hizo que se cortara el tránsito por la Ruta Nacional 11, desde el Aeropuerto local hasta el acceso norte a la ciudad.

Boca llega tonificado luego del muy valioso triunfo sobre Belgrano y ahora buscará su segunda victoria en la Copa, luego de haber debutado con una éxito ante el humilde Huracán Las Heras, de Mendoza. Banfield, decimotercero en el torneo, viene de empatar sin goles de visitante contra Unión de Santa Fe, mientras que en la fase previa de la Copa se impuso por 1 a 0 a Sol de América de Formosa.

Guaraní Antonio Franco, de Misiones, será el rival del ganador de Banfield-Boca. Además ya están clasificados para los octavos de final Rosario Central, Estudiantes, Gimnasia La Plata y Chacarita. (Especial-Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios