Quemaron gomas por el crimen ocurrido en Lavaisse al 2.300

Quemaron gomas por el crimen ocurrido en Lavaisse al 2.300

Vecinos se manifestaron en Colón y Lavaisse en reclamo de justicia por Marcos Sueldo.

RECLAMO DE JUSTICIA. Vecinos de Sueldo no ocultaron su bronca y su dolor por el crimen. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP (381 6311897) RECLAMO DE JUSTICIA. Vecinos de Sueldo no ocultaron su bronca y su dolor por el crimen. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP (381 6311897)
23 Junio 2015

Vecinos del barrio Ejército Argentino se manifestaron en las calles y quemaron gomas en reclamo de justicia por el crimen de Marcos Sueldo, quien fue asesinado de dos balazos en la puerta de su casa, en Lavaisse al 2.300. Allegados al albañil, que tenía 27 años, protestaron en la esquina de avenida Colón y Lavaisse durante las primeras horas de la noche.

Sueldo fue asesinado el pasado martes por dos hombres que circulaban en una moto Honda CG 150. El joven estaba en la vereda de su casa cuando fue atacado. Uno de los agresores, según la Policía, le disparó en el cuello y en la espalda. Murió en la guardia del Padilla.



Los investigadores identificaron a los supuestos asesinos de Sueldo. Sin embargo, aún no fue aclarado el móvil del ataque.

Según la Policía, Sueldo discutió con los sospechosos antes de ser atacado. La familia de la víctima, sin embargo, sostiene que se trató de una supuesta venganza.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios