No detiene su marcha

No detiene su marcha

Santa Ana venció a Marapa y se afianza en la cima del grupo C del Anual.

MONTAÑA DE ALEGRÍA. Diego García (derecha) es felicitado por sus compañeros. la gaceta / foto de osvaldo ripoll MONTAÑA DE ALEGRÍA. Diego García (derecha) es felicitado por sus compañeros. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
07 Junio 2015
Arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo y volvió a festejar una victoria, que le permite afianzarse en la más alto de las posiciones del grupo C del torneo Anual de la Liga. Santa Ana superó a Deportivo Marapa por 2 a 1, en la primera jornada del certamen.

Los dirigidos por Roberto Contreras fueron de menor a mayor, ya que no arrancaron bien. A los 5’, Franco Díaz hizo silenciar a la buena cantidad de público del “santo” del sur. Y más sobre todo después de que su goleador, Jonathan Velárdez, malogró un penal a los 25’.

En el complemento apareció lo mejor del local. Diego Díaz marcó el empate y cuando se moría el encuentro, el delantero Marcos Artaza anotó el 2 a 1 con un cabezazo preciso, luego del centro de Artaza.

En Río Seco, San Ramón le dio otro golpe a La Providencia, que se hunde en el fondo de la tabla. Le ganó por 2 a 0 con goles de Jesús Medina y de Juan Moreno. El conjunto local pagó muy caro sus falta de puntería y los errores defensivos, ya que el ganador llegó solamente dos veces y en ambas ocasiones marcó.

Por la zona A, Tucumán Central continúa en alza. El conjunto de Villa Alem venció por 2 a 0 a Central Norte, que no levanta cabeza. El defensor David Pascual y el volante Eduardo Juárez convirtieron para los “rojos”.

Por el grupo B, San Pablo y San Antonio hicieron tabla en un tanto. Los “paulistanos” siguen sin conocer el sabor de la victoria, mientras que el “rojo” de Ranchillos se mantiene entre los de arriba. Ángel Ruiz Varvaro abrió el marcador para los dirigidos por Sergio Décima y Samuel Madueño igualó en la etapa final.

La jornada seguirá hoy con tres cotejos que se jugarán con público local. A las 11, All Boys se medirá con San Martín (dirigirá Marcos Luna), mientras que en Leales, desde las 16, San Fernando - San Juan (Sebastián Barrionuevo) y en Monteros, Ñuñorco-Jorge Newbery (Cristian Argiró).

Comentarios