Los Leones van en busca de otro triunfo ante Canadá

Los Leones van en busca de otro triunfo ante Canadá

 prensa cah prensa cah
06 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El debut fue con victoria ante Austria, y ahora, Los Leones irán en busca de su segundo triunfo en la Ronda Semifinal de la Liga Mundial que se está disputando en el estadio del Cenard, en esta ciudad. El equipo conducido por Carlos “Chapa” Retegui (foto) enfrentará a los canadienses, a las 18. Transmitirá en directo Canal 7 o DeporTV. Argentina, que viene de golear (3-0) a los austríacos en su primera presentación y tuvo fecha libre el jueves, chocará con el puntero del Grupo B al dejar atrás en la fase clasificatoria a Austria y España.

Este es el programa de partidos para hoy: por el Grupo A, se medirán Corea del Sur y Holanda, y Japón enfrentará a Egipto. En tanto, por el Grupo B, chocarán Alemania y Austria.

La Liga Mundial, que otorga tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuenta con la presencia de 10 equipos divididos en dos zonas. Los integrantes de cada grupo se medirán entre sí, clasificando los cuatro mejores a cuartos de final. En esta fase, se medirán los primeros contra cuartos, y los equipos ubicados en segundo lugar contra los terceros. (DyN-Especial)

Comentarios