Desaparecieron armas de la División Homicidios de la Policía

Desaparecieron armas de la División Homicidios de la Policía

El faltante se detectó hace dos días, durante una revisión de rutina. Hay un agente detenido.

SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
05 Junio 2015
Hace dos días, durante una revisión de rutina en la División Homicidios de la Policía de Tucumán, se constató el faltante de cuatro armas, al menos, que habían sido secuestradas durante delitos. Junto con esta desaparición, por ahora, inexplicable, también habría tenido el mismo destino el libro de actas en el que se deja constancia de las armas que se encuentran en poder de esa fuerza.

De acuerdo a fuentes policiales, esta mañana fue aprehendido un agente, luego de la investigación que inició la justicia local, tras haberse realizado una denuncia. También desde esta misma mañana, sobre el agente implicado pesa la figura de detención. Hasta el momento, se desconoce el destino de las armas. La dependencia en donde ocurrió el faltante se encuentra en Bascary al 2.800, al noroeste de San Miguel de Tucumán.

Esta mañana, el jefe de la Policía, Dante Bustamante, en una entrevista en el programa de radio Los Primeros, que se transmite por FM 101.5, confirmó el hecho pero no ofreció detalles "para no entorpecer la investigación en curso".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios