Segura defendió a Grondona y dijo que el papelón no toca a AFA

Segura defendió a Grondona y dijo que el papelón no toca a AFA

El dirigente dijo que no le sorprendió la renuncia de Blatter. "El voto en el congreso de FIFA no estuvo errado y los hechos nos dan la razón".

ARCHIVO DYN ARCHIVO DYN
02 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Luis Segura, afirmó hoy que no le sorprendió la renuncia de Joseph Blatter al frente de la FIFA, al tiempo que defendió a Julio Grondona y aseguró que el organismo que preside no está comprometido en el escándalo de sobornos. "No es mi intención renunciar ni adelantar las elecciones. No me resbala lo que pasó en Zurich, pero a nosotros no nos toca", manifestó.

Desde la puerta de la entidad madre del fútbol argentino, Segura defendió el voto al príncipe jordano Alí bin Al Hussein en la reciente elección de la FIFA. "Con el diario del lunes puedo decir que el voto no estuvo errado y hoy los hechos nos dan la razón. No me sorprendió la renuncia de Blatter, pero no pensé que lo iba a hacer tan pronto. Creo que debido al contexto, no se tendría que haber efectuado la elección", afirmó, según consignó DyN.

Más adelante se refirió a Julio Grondona y a José Luis Meiszner, quienes hoy están en el ojo de la tormenta. "Grondona es un amigo que falleció, un símbolo al que respetamos, pero ya no está más. Yo sólo puedo decir que los ingresos que manejó Julio para la AFA están documentados e ingresaron a la entidad. Tenemos los papeles para los que los quieran ver".

Y sobre Meiszner, el Secretario de la Conmebol quien se presentó hoy en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA, aclaró: "Meiszner se explayó acerca de su actuación. Habló y se defendió de acusaciones que para él son injustas. Nosotros lo escuchamos".

Comentarios