Ex jugador de San Martín fue condenado por golpear a su ex novia

Ex jugador de San Martín fue condenado por golpear a su ex novia

Diego Trotta fue encontrado culpable aunque no irá a prisión. Video.

EN ACTIVIDAD. Trotta juega en Independiente de Neuquén, que milita en el Federal A. FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR EN ACTIVIDAD. Trotta juega en Independiente de Neuquén, que milita en el Federal A. FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR
01 Junio 2015
BAHIA BLANCA, Buenos Aires.- El defensor Diego Trotta, actual jugador de Independiente de Neuquén, fue encontrado culpable del delito de lesiones y fue condenado a seis meses en suspenso, por lo que no irá a prisión.

Trotta, que vistiera la camiseta de San Martín en la temporada 2010/2011, fue detenido en abril del año pasado luego de que las cámaras de seguridad de Bahía Blanca lo filmaran atacando a su ex novia, a la salida de un Bingo. En el video se puede ver cómo el futbolista la tomó de los pelos, la arrastró por el suelo y hasta le habría pegado. El ataque fue interrumpido por la policía, que luego de alojarlo unas horas en la Comisaría de la Mujer lo dejó en libertad.

Bella Vista de esa ciudad, club en el que militaba, decidió rescindir el contrato después de que las imágenes de Trotta tomaran difusión nacional.

La sentencia se resolvió en un juicio abreviado tras un acuerdo de la defensa con la fiscalía de Eduardo Zaratiegui.

De la mano de Carlos Roldán, Trotta llegó a Ciudadela para integrar el último plantel de San Martín que jugó en la B Nacional.

Comentarios