Se hizo esperar: Boca le ganó a Huracán Las Heras sobre la hora

Se hizo esperar: Boca le ganó a Huracán Las Heras sobre la hora

El "Xeneize" inclinó la cancha todo el partido pero recién encontró los goles sobre el final. Osvaldo puso el primero y Chávez el 2-0 final. Mirá los goles.

TELAM TELAM
27 Mayo 2015
SAN JUAN.- Boca inclinó la cancha, dominó la pelota casi en un 100% pero no fue sino hasta los 84 minutos que pudo romper el cero con Huracán Las Heras. ¿El resultado? 2-0 en favor del "Xeneize" que logró sacar pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Daniel Osvaldo dominó las opciones en la delantera "Xeneize" pero durante casi todo el partido a la batalla la ganó el arquero Emir Basabe. Sin embargo, 1 del "Globito" fue el responsable de que el mismo "Stone" encontrara el gol de cabeza sobre la hora. Basabe salió lejos de su arco y lo dejó solo, Jonathan Calleri sacó el centro y encontró el salto del delantero, que metió la pelota adentro. El segundo fue tras un buen centro de Marcelo Meli, que encontró en el medio del área a Andrés Chávez. El "Comandante" la bajó con el pecho y a la ratonera, imposible para Basabe.

De esta manera quedó certificado todo lo bueno que había hecho Boca a lo largo de los 90'. Huracán fue un digno rival que se mostró ordenado y casi logra la hazaña de aguantar el cero.

Luego de la descalificación de la Copa Libertadores, por los vergonzosos hechos que dejaron trunco el partido de vuelta contra River en la Copa Libertadores y el cachetazo reciente que le propinó Aldosivi en el torneo criollo con el inapelable 3-0, Boca logró un poco de aire al pasar de ronda en uno de los frentes que le demandará atención durante el semestre.


Comentarios