Mitre recibe mañana a El Tribuno

Mitre recibe mañana a El Tribuno

Penúltima fecha clasificatoria del torrneo. Los dos pirmeros de cada grupo pasan al Final Four

APORTE EXTERIOR. Luciano Pérez Leurenti, alero de Asociaciín Mitre.
FOTO DE ARCHIVO LA GACETA APORTE EXTERIOR. Luciano Pérez Leurenti, alero de Asociaciín Mitre. FOTO DE ARCHIVO LA GACETA
24 Mayo 2015

Asociación Mitre, virtualmente clasificado para el Final Four, será local mañana a las 22 en el "Dionisio Muruaga" ante El Tribuno, de Salta, en el cotejo más atraapante de la penúltima fecha clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. En otro de los encuentros, Talleres recibe al último del grupo y sin triunfos aún en la competencia, Sociedad Tiro y Gimnasia, San Pedro de Jujuy.

El Tribuno es escolta del "verde", líder absoluto de la zona B, que tendrá la siguiente programación: Fusión El Sauzal/La Mendieta-Atlético Gorriti, jueces Antonio Briseño-Ariel Luna, comisionado técnico: Rubén Vera; Talleres-Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy), Luis Chacana-Enrique Ruiz Vázquez y Martín Florio y Asociación Mitre-El Tribuno (Salta), Ariel Mukdsi-Nicolás d'Anna y Oscar Moya.

Publicidad

Por la zona A, Independiente BBC-Jorge Newbery (juegan el viernes), Sebastián Gauna-Antonio Briseño (h) y Omar Abdala; Juventud Unida (Quimili)-Sportivo Colon (el domingo), Nicolás Carrilo-Silvia Barraza y Omar Abdala; Barrio Jardin-Belgrano, Luis Chacana-Romina López y Oscar Moya.

Este es el resumen de la octava fecha:

Zona A: Jorge Newbery 83-Belgrano BBC  72, Sportivo Colón 68-Barrio Jardín 59 e Independiente BBC 91-Juventud Unida 60.

Publicidad

Zona B: El Tribuno 86-Fusión Sauzal/La Mendieta 61; Sociedad de Tiro y Gimnasia 44-Asociación Mitre -93 y Atlético Gorriti 74-Talleres 69.

Comentarios