Gimnasia apuró y se lo dio vuelta a Atlético

Gimnasia apuró y se lo dio vuelta a Atlético

El "Decano" perdió 2 a 1 y no pudo llegar a la cima. Haberkorn había puesto el 1-0 en contra para Atlético pero Céliz y Ojeda anotaron dos golazos.

TODO MAL. Atlético se derrumbó en el segundo tiempo y Ojeda, de cabeza, dio vuelta el partido para los jujeños. CAPTURA DE VIDEO TODO MAL. Atlético se derrumbó en el segundo tiempo y Ojeda, de cabeza, dio vuelta el partido para los jujeños. CAPTURA DE VIDEO
24 Mayo 2015

Atlético tuvo la chance y la dejó pasar: perdió 2 a 1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo llegar a la cima del torneo que ahora les pertence a Patronato y Santamarina de Tandil.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal comenzó sonriendo gracias a una pifia de Federico Haberkorn, que quiso despejar un centro de cabeza y la terminó metiendo en contra de su propia valla. El "Decano" lo festejó igual: claro el 1-0 lo depositaba puntero. Sin embargo, el destino quiso que los del "Vasco" pagaran caro ese regalo del defensor anfitrión y luego de bancar la ventaja a lo largo del primer tiempo todo se vino a abajo en el complemento.

Publicidad

Milton Céliz fue el autor del gol del empate. Fue un golazo. El delantero sacó un misil desde el borde del área qye fue imposible de anticipar para Cristian Lucchetti. Y, si el empate ya era un dolor de cabeza, el grito del defensor Sergio Ojeda, cuando el partido se moría, terminó de desplomar la esperanza "Decana".

Comentarios