El productor cañero tiene que inscribirse

El productor cañero tiene que inscribirse

23 Mayo 2015
Con motivo del inicio de la presente zafra azucarera 2015, la Dirección de Agricultura, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán, informa que se encuentra habilitado el periodo de inscripción y reinscripción en el Registro Cañero Provincial.

Para facilitar el trámite a los productores de toda la provincia, la repartición ha elaborado un cronograma que incluye a ingenios y cooperativas, donde personal de la Dirección estará a disposición para realizar las inscripciones correspondientes, como así también para brindar el asesoramiento que requieran los agricultores cañeros.

Trámite personal

A tal efecto, el productor cañero deberá acercarse a la entidad correspondiente (ingenio o cooperativa) para informarse sobre la fecha en la cual se llevará a cabo el registro y sobre los requisitos necesarios para realizarlo.

Se informa también, que el productor puede concurrir directamente a las oficinas de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos, también dependiente de la cartera agrícola, cita en Córdoba 1.035, de San Miguel de Tucumán para realizar el trámite. Se recuerda que el registro debe ser actualizado en forma obligatoria.

En el interior


En función del cronograma elaborado, se informa que entre los días martes 26 y viernes 29 de mayo, los técnicos de la Dirección se encontrarán realizando las tareas de registro en las Cooperativas Don Pedro e Ibatín, y también en el Ingenio “La Providencia”, donde podrán presentarse a completar el registro establecido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios