Cayó del techo de un galpón y falleció

Cayó del techo de un galpón y falleció

Un hombre (aún no se conoce su identidad) fue hallado muerto dentro de un negocio.

EL GALPÓN. En el interior de este negocio encontraron el cuerpo del intruso. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO EL GALPÓN. En el interior de este negocio encontraron el cuerpo del intruso. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
19 Mayo 2015
Los propietarios y empleados del galpón de venta y reparación de neumáticos y repuestos no salían de su asombro. Al abrir el portón de entrada del local, encontraron en el medio del salón el cuerpo de un hombre. Habría fallecido al caer del techo, durante la madrugada.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 9, cuando comienza la jornada laboral en el negocio, indicaron fuentes policiales. El galpón de la empresa “Neumáticos, ventas y servicios” se encuentra en Lavalle 27, en Banda del Río Salí, a pocos metros del cruce de la ex ruta 9 con la ruta 306, frente a una estación de servicios.

Fuentes de la Regional Este de la Policía señalaron que la muerte de la víctima habría ocurrido durante la madrugada. La presunción de los investigadores es que el hombre habría estado caminando por el techo con la intención de robar, cuando piso una chapa de fibra, que se rompió.

El hombre cayó unos 12 metros y habría fallecido en el acto por el golpe. Hasta anoche no había sido identificado y la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, a cargo de Marta Rivadeneira, ordenó que se cotejen las huellas dactilares con el registro “Sibios” de la Policía.

De todas maneras, la comisaría de Banda del Río Salí y la Regional Este, a cargo de los comisarios Mario Toledo y Luis Pereyra, respectivamente, estaban abocados a encontrar a los familiares del fallecido. Una fuente policial indicó que podría haber residido en la zona del barrio Soldado Tucumano, a orillas del Río Salí.

El médico de la Policía que lo revisó, comentaron las fuentes, describió a la víctima como un hombre de unos 35 a 40 años, delgado, de 1,75 metro de estatura y cabello semilargo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios