El GPS permitió que se recuperara un celular robado, en Famaillá

El GPS permitió que se recuperara un celular robado, en Famaillá

Ocurrió cuando dos empleados de Telecom fueron asaltados.

17 Mayo 2015

Personal de la Patrulla Motorizada de Famaillá, a cargo del oficial principal Sergio Risso Patrón, atrapó a dos delincuentes y recuperaron un teléfono celular. El hecho ocurrió el miércoles, cuando dos empleados de la empresa Telecom fueron asaltados por dos individuos armados en inmediaciones del barrio Nueva Baviera, mientras realizaban su trabajo. Los ladrones los despojaron de $ 300 y un celular, que tenía GPS. De esa manera, los policías pudieron conocer dónde se encontraban los delincuentes y atraparlos. 

BUSCAN A UNA JOVEN DE 19 AÑOS

Jacqueline del Valle Lobo es buscada por su familia y por la Policía desde el 10 de mayo, cuando se ausentó de su hogar. La joven tiene 19 años, cabello rubio hasta los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y un parche de gasa en la mejilla derecha. Por cualquier información, comunicarse con el teléfono 4514911 de la división Trata de Personas.

APREHENDIERON A HERMANOS MELLIZOS

Dos jóvenes de 19 años, que son hermanos mellizos, fueron aprehendidos por personal de la comisaría de Tafí Viejo, bajo las órdenes del comisario Miguel Luna. Ambos interceptaron a dos adolescentes de 15 y 16 años en la esquina de calle Uttinger y avenida Perú Sur, el domingo pasado, y les arrebataron un celular. Con las descripciones aportadas por las víctimas, el agente Walter Lezcano consiguió individualizar a los delincuentes en la vía pública y fueron aprehendidos. Luego supieron que uno de los mellizos tenía una orden de detención por robo agravado con arma blanca y lesiones.

ATRAPAN A UN CONOCIDO DELINCUENTE CON UNA “TUMBERA”

Personal policial de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí detuvo a un delincuente que está sindicado como el autor de varios hechos delictivos ocurridos en esa ciudad. Fue atrapado el viernes en el barrio El Palomar y le secuestraron un arma de fabricación casera, además de marihuana y cocaína.

Publicidad
Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios