Uslenghi seguirá internado

Uslenghi seguirá internado

El DT fue alcanzado por un proyectil en La Ciudadela

EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN. El técnico Adrián Uslenghi es atendido por un auxiliar luego de haber sido agredido. la gaceta / foto de héctor peralta EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN. El técnico Adrián Uslenghi es atendido por un auxiliar luego de haber sido agredido. la gaceta / foto de héctor peralta
30 Abril 2015
“Se tiene que acabar con la violencia en los estadios. Esto no puede pasar nunca más”, pide Marina de Uslenghi, la esposa del técnico Adrián que permanecerá internado hasta hoy después de haber sido agredido durante el partido en el que jugaba San Jorge contra San Martín.

La mujer, que estaba acompañada por sus hijos Maximiliano, Emilsen y Nahuel, estaba angustiada. Su marido fue internado anoche en terapia intensiva de un sanatorio privado el martes por la noche. “Un rollo de papel mojado le pegó en la cabeza. Perdió el conocimiento. Fue trasladado al sanotorio donde pasó la noche bajo observación”, explicó la mujer en una charla con LG Deportiva.

Según la mujer, al entrenador le hicieron una tomografía en la que no se detectó ninguna lesión. Después de que fuera revisado por el neurólogo Antonio Rivadeneira, se lo trasladó a terapia intermedia, donde permanecía hasta el cierre de esta edición. “Estamos muy preocupados porque es la segunda vez que es víctima de un incidente de estas características. La primera vez fue cuando dirigía a Lastenia y le arrojaron un palo que le terminó impactando en la cabeza”, destacó.

La esposa del entrenador relató que Uslenghi no recuerda nada de lo sucedido. “Se despertó cuando estaba en el sanatorio. No hicimos ninguna denuncia y no sé si lo hará el club San Jorge. Lo único que puedo decir es que los hinchas deben calmarse. Se habla mucho de los barrabravas, pero en esta oportunidad el proyectil salió desde la platea y eso se tiene que acabar. Es inconcebible que en los estadios sigan existiendo este tipo de episodios”, comentó.

Otra agresión

Ese no fue el único incidente que se registró en La Ciudadela el martes por la noche. Isabel Cequi de López, a través de una nota enviada a LG Deportiva, informó que sus dos hijos, fanáticos del “santo”, y actuales entrenadores del “expreso verde”, fueron agredidos. La Policía, por su parte, no dio a conocer un informe oficial sobre estos incidentes y descartó que se hayan producido detenciones por las agresiones a los técnicos de San Jorge.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios