Breves de la cultura
30 Abril 2015
Un libro del padre Pepe Guirao

Hoy a las 20.30 en el hotel Hilton, Miguel Lillo 365, se presentará el libro “De la entrega a la libertad, un camino para hacernos humanos y creyentes”, de fray José Luis (Pepe) Guirao, de la ermita de Las Carreras, Tafí del Valle. El libro está prologado por el papa Francisco. Las ganancias serán para la fundación Refugio de María.

La ecología desde la religión

Hoy a las 21.30, en San Lorenzo 441, se reunirá la Mesa del Diálogo Interreligioso bajo el tema “La Ecología desde la mirada de las religiones”. La entrada es libre.

Las tesis de filosofía y letras

En el marco del ciclo “Las tesis de Filosofía y Letras”, hoy a las 17.30 en el aula 107 de la Facultad se presentarán “Countries y barrios privados en el Gran San Miguel de Tucumán. Efectos y contrastes sociales” (Tesis doctoral de Matilde Malizia) y “El proceso de configuración del paisaje de San Pablo y su valorización actual como patrimonio cultural” (Tesis doctoral de Jacqueline Salim Grau).
Animación de tiempo libre La Fundación León organiza una capacitación para trabajar el tiempo libre con adolescentes y niños. Comienza el 12 de mayo y se dictará los martes, en Maipú 452, hasta el 17 de noviembre. Informes,en la sede de la Fundación o en [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios