Una jubilada murió arrollada por colectivo en la terminal de Santiago del Estero

Una jubilada murió arrollada por colectivo en la terminal de Santiago del Estero

Elvia Gallardo de Barraza, de 70 años, se bajó del micro y fue aplastada cuando el vehículo retrocedió.

19 Abril 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una jubilada murió tras ser arrollada por un colectivo del que momentos antes había descendido en la terminal de micros de la capital santiagueña.

El accidente ocurrió cuando la víctima, identificada como Elvia Gallardo de Barraza (70), descendió de un colectivo de la empresa "San Felipe", que cubre el servicio de transporte de pasajeros en distintas localidades del interior de la provincia.

Por causas que se investigan y tras retirar el equipaje de la bodega del micro, la mujer oriunda de la localidad de Atamisqui fue arrollada por las ruedas traseras del colectivo cuando su conductor, cuya identidad no fue proporcionada, realizaba maniobras en una de las plataformas.

Auxiliada de urgencia, la pasajera fue trasladada al Hospìtal Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña y murió esta madrugada en una unidad de terapia intensiva, tras ser sometida a una operación en la que le habían amputado las extremidades inferiores.

En tanto y por disposición del juez del crimen de turno, Darío Alarcón, se procedió a la detención preventiva del chofer y al secuestro del colectivo en la causa inicialmente caratulada "homicidio culposo en accidente". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios