Cómo develar un misterioso crimen

Cómo develar un misterioso crimen

EL TESTIGO. Díaz interpreta a un mayordomo, y Alfonso, a un inspector. foto gentileza de armando díaz EL TESTIGO. Díaz interpreta a un mayordomo, y Alfonso, a un inspector. foto gentileza de armando díaz
18 Abril 2015
En una habitación cerrada por dentro yace un cadáver. Cómo se produjo el fallecimiento, si fue o no un asesinato y el por qué de la saña de un posible criminal, que cumplió su objetivo sin dejar ni una sola gota de sangre en el sitio, desvela a un inexperto inspector de Scotland Yard, que tiene al irónico y elusivo mayordomo del lugar como único testigo.

El dúo en escena protagoniza una sucesión de conjeturas y situaciones insólitas y desopilantes que son el eje del texto de Martín Giner “75 puñaladas (el caso de un sospechoso suicidio)”, que estrenará hoy, a las 22 y en El Círculo de la Prensa, la compañía El Circo, que cumple 28 años de actividad ininterrumpida en la provincia.

La obra es dirigida por Nelson González, con las actuaciones de Nelson Alfonso y de Armando Díaz, ambientada a mediados del siglo pasado. “Con mucha inteligencia y humor se abordan la decadencia institucional, la inseguridad, la corrupción y la justicia”, explica Díaz a LA GACETA.

El grupo fue invitado a participar con “75 puñaladas” del Encuentro Internacional de Teatro por la Paz, que se realizará en octubre en Tacna, Perú.

Temas Perú
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios