Dos aviones de Ryanair chocaron en el aeropuerto de Dublín

Dos aviones de Ryanair chocaron en el aeropuerto de Dublín

La cola de una de las aeronaves chocó contra el ala de otro avión y no pudieron despegar.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @RYRNews FOTO TOMADA DE TWITTER / @RYRNews
01 Abril 2015
DUBLIN, Irlanda.- Dos aviones de Ryanair, una línea de bajo costo, chocaron esta mañana en el aeropuerto de Dublín cuando la cola de uno de los aparatos rozó con el ala de otra aeronave, sin que haya heridos por el incidente, según confirmaron fuentes de la aerolínea al sitio de noticias Europa Press.

"El ala de uno de los aviones se ha rozado con la cola del otro. Los dos están bajo las instrucciones del Control de Tráfico Aéreo del aeropuerto de Dublín", asegura la aerolínea. 

El roce ocurrió a poca velocidad en las pistas de despegue del aeropuerto de Dublín sobre las 7.10 hora local y fue protagonziado por el vuelo FR7312 que partía a Zadar -Croacia- y el vuelo vuelo FR812 que tenía destino a Edimburgo -Escocia-.

"Los pasajeros han sido trasladados a dos aviones sustitutivos", señaló la aerolínea, que lamentó las inconvenientes causados a los viajeros. Como consecuencia del roce de los dos aviones, los vuelos en dicho aeropuerto sufrieron retrasos, no afectando a las llegadas pero sí a los vuelos con salida desde Dublín.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios