Bossio, que sufrió el debut desde afuera, está listo para volver en San Martín

Bossio, que sufrió el debut desde afuera, está listo para volver en San Martín

El equipo no logró plasmar lo que Darío Tempesta pretende y dejó escapar los primeros dos puntos del torneo.

PENSANDO EN ZAPLA. Lucas Bossio -centro- participó de la práctica que el plantel de San Martín realizó ayer en el complejo. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI PENSANDO EN ZAPLA. Lucas Bossio -centro- participó de la práctica que el plantel de San Martín realizó ayer en el complejo. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI
25 Marzo 2015
No fue un domingo más para Lucas Bossio. San Martín debutó en el Federal A y él no pudo ser uno de los protagonistas en La Ciudadela. Salvo los duelos por Copa Argentina, desde que llegó al club es la primera vez que mira un partido desde afuera. Sufrió más de la cuenta el capitán. Acostumbrado a ser figura en La Ciudadela, el volante tuvo que conformarse con hacer fuerzas sentado en la platea. “Me comieron los nervios y la ansiedad. Tenía muchísimas ganas de jugar el partido; sufrí muy mucho”, confiesa el volante que se fue masticando bronca luego de ver el 1-1 contra Concepción FC.

El equipo no logró plasmar lo que Darío Tempesta pretende y dejó escapar los primeros dos puntos del torneo. Lo que más duele es que sucedió jugando en casa, donde el grupo quiere hacerse fuerte. Pero Bossio pone paños fríos a la situación. “Lamentablemente el equipo no estuvo como todos queremos y, como ya demostramos, podemos jugar”, dice el volante, revelando la fuerte autrocrítica que hubo en la primera sesión post debut. “Lo que charlamos con los muchachos y el entrenador es que no debemos desesperarnos. Es el primer partido y se puede mejorar. Eso sí, hay que corregir los errores que cometimos contra Concepción FC y tener tranquilidad ante todo”, resaltó.

Cumplida la fecha de suspensión, todo indica que Bossio volverá a calzarse la “5” y la cinta de capitán. “Tengo muchas ganas de jugar”, jura, dejando en claro que los cuatro meses sin fútbol fueron casi como una puñalada en su corazón. “Imaginate tanto tiempo sin hacer tu trabajo. Quiero jugar, ayudar al equipo, que encontremos el nivel que todos queremos y que comiencen a llegar los triunfos”, enumera los deseos Bossio.

Altos Hornos Zapla asoma en el horizonte “santo” y en Bolívar y Pellegrini saben que, a pesar de que el torneo recién arranca, no queda otra que cambiar el chip y comenzar a sumar de a tres. “Tenemos bien asumido eso. Acá tenemos que ganar siempre; igualmente estoy convencido que vamos a volver a tener el nivel que mostramos en los amistosos y así todo será más fácil” sentencia el cordobés que vivió un domingo raro, difícil.

Cumplida la pena todo es más fácil. Casi con seguridad el domingo volverá a ser actor principal en La Ciudadela. “Que sea con un triunfo”, pide Bossio. Que así sea, ruegan los hinchas.

Comentarios