Android Lollipop comienza su desembarco en las Galaxy Tab S 10.5

Android Lollipop comienza su desembarco en las Galaxy Tab S 10.5

Además, no te quedés sin probar Windows 10.

Android Lollipop comienza su desembarco en las Galaxy Tab S 10.5
24 Marzo 2015
ACTUALIZACIÓN
Android Lollipop comienza su desembarco en las Galaxy Tab S 10.5 
Poco a poco el último sistema operativo de Android, la versión 5.0 (bautizada Lollipop) comienza a actualizar los smartphones y tabletas de todas las marcas que lo soporten. La última actualización llegó a las tabletas Galaxy Tab S 10.5 de Samsung (foto). Para actualizar el SO, se puede esperar la notificación en el dispositivo (lo más recomendable, ya que cada país tiene la suya) o bien descargar el firmware de http://www.sammobile.com/2015/03/23/galaxy-tab-s-10-5-gets-android-5-0-2-in-france/. En este último caso, es muy recomendable realizar una copia de seguridad antes de la instalación. 

ESCRITORIO
No te quedés sin probar Windows 10 
“Windows 10 no es para todos. Es para cada uno de nosotros”. Con esas palabras Microsoft resume el espíritu de su nuevo sistema operativo, que todavía se encuentra en fase de prueba, pero que será construido de forma colaborativa a partir de las opiniones de los usuarios que lo experimenten. El sistema operativo de las ventanitas ya puede descargarse y comenzar a ser probado y, mientras tanto, comienza a recibir sus primeras actualizaciones, entre ellas el asistente de voz Cortana. La descarga es gratuita y para aquellos que comiencen la prueba antes de la versión definitiva continuará siendo gratis, según promete la compañía de Bill Gates.

LEAKS
¿Se viene el “note” de gama media? 
Si esta información filtrada y publicada en el sitio Gizmochina es real, en algunos meses más no será necesario gastar una fortuna para acceder a una phablet (híbrido entre teléfono y tablet). Según ese portal, Lenovo estaría próximo a lanzar el K3 Note, un teléfono de gama media que fue presentado el año pasado. La información, citada por el sitio especializado TuExperto.com, indica que el nuevo dispositivo vendrá equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, la misma dimensión que el iPhone 6 Plus, por lo que puede ser considerado tranquilamente como una phablet. La versión anterior de la misma compañía es el Lenovo K3, cuya pantalla es de 5 pulgadas. No se conocen mayores detalles sobre la configuración de hardware del próximo “note” (nombre que ha impuesto Samsung) asequible, pero algunas filtraciones apuntan a  que contará con un microprocesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM... nada despreciable para un gama media. Finalmente, podría correr el próximo SO Windows 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios