Mossano ganó la primera prueba de ruta del año

Mossano ganó la primera prueba de ruta del año

ELITE. Ismael Laguna (segundo de la derecha) mostró un muy buen nivel. foto Gentileza de la Asociación Ciclista Tucumana ELITE. Ismael Laguna (segundo de la derecha) mostró un muy buen nivel. foto Gentileza de la Asociación Ciclista Tucumana
20 Marzo 2015
El ciclismo tucumano tuvo un arranque de temporada a toda orquesta. Recientemente se realizó la primera competencia de ruta del año organizada por la Asociación Ciclista Tucumana y para mañana está prevista una nueva carrera, esta vez desde el kilómetro 9 de la Ruta provincial 305. El jujeño Marcelo Mossano se adjudicó la clasificación general, relegando al segundo lugar a Ismael Laguna, que fue el ganador de Elite.

“Hay mucha expectativa con la carrera de mañana, ya que participarán ciclistas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y de nuestra provincia. La prueba se largará a las 15 desde la zona del country Las Moritas”, contó Jorge Montivero, presidente de la Asociación. “Para esta oportunidad comprometió su participación el salteño Daniel Díaz, campeón Argentino de ruta de Elite, ganador del Tour Internacional de San Luis 2015 e integrante del equipo brasileño Funvic. Será un lujo para nuestra carrera, que se disputará en modalidad pelotón y que tendrá pruebas para todas las categorías”, explicó Carlos Conticello, vicepresidente de la institución.

Los resultados de todas las competencias fueron los siguientes:

Elite: 1°) Ismael Laguna, 2°) Martín Mora, 3°) Francisco Vercellone y 4°) Zacarías Khoder (h).

Master B: 1°) Marcelo Mossano, 2°) Carlos Castillo y 3°) Néstor Reinoso.

Master C: 1°) José Moyano y 2°) Francisco Mora.

Master D: 1°) Orlando Bazán, 2°) Domingo Aguirre.

Master E: 1°) Héctor Teves y 2°) Rolando Gramajo.

Principiantes: 1°) Francisco Conticello y 2°) Gerardo Lazcano.

Promocionales: 1°) Ariel Cuello, 2°) Franco Mejías, 3°) Omar Bazán, 4°) Roberto Romero y 5°) Milton Ovejero.

Comentarios