Entre Ríos: discutió con su madre y la mató a puñaladas

Entre Ríos: discutió con su madre y la mató a puñaladas

Una maestra de 40 años fue asesinada por su hijo, de 22. El esposo de la víctima y una niña estaban en la otra habitación de la casa.

CONMOCIÓN EN ENTRE RÍOS. El joven de 22 años sufre problemas mentales. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR CONMOCIÓN EN ENTRE RÍOS. El joven de 22 años sufre problemas mentales. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR
19 Marzo 2015
ENTRE RÍOS.- Una maestra de 40 años fue asesinada a puñaladas por su hijo, de 22, tras una discusión en una casa de la ciudad entrerriana de Victoria. La víctima murió prácticamente de forma instantánea ya que la mayoría de las heridas las recibió en el cuello, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró en la vivienda número 11 del Barrio de Maestros. María de los Ángeles Gaitán, docente de nivel inicial de la escuela número 48, fue atacada por su hijo, Elian Sartirana, tras una violenta discusión que fue escuchada por familiares y vecinos.

El atacante, que padece alteraciones mentales, huyó del lugar pero esta madrugada fue detenido y trasladado hasta el hospital Femín Salaverry, donde quedó internado con custodia policial.

El esposo de la víctima y una hija de 11 años se encontraban en otra habitación de la casa en el momento del hecho y no pudieron evitar que el joven atacara a la docente.

La policía dijo que Elian utilizó un cuchillo de cocina para ultimar a su madre.

Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios