Robaron, se tirotearon con la Policía y quedaron detenidos

Robaron, se tirotearon con la Policía y quedaron detenidos

Un hombre y un menor asaltaron a un achilatero, en Venezuela y Thames. El mayor se había escapado de la comisaría 7°, en enero.

SECUESTRO. La Policía decomisó un ar pistola calibre 22 y una motocicleta. SECUESTRO. La Policía decomisó un ar pistola calibre 22 y una motocicleta.
17 Febrero 2015
Un hombre, que se había fugado de la comisaría 7° en enero, y un adolescente fueron detenidos luego de asaltar a un achilatero y de tirotearse con la Policía. Ocurrió ayer por la tarde en Venezuela y Thames, informaron fuentes policiales.

Federico Antonio Medina, más conocido como "Chimango", se trasladaba a bordo de una motocicleta Honda CG 150 junto a un adolescente. Alrededor de las 19, a punta de pistola, le quitaron $ 100 al vendedor de achilata y escaparon.

Motoristas de 911 que pasaban por allí fueron alertados del robo y comenzaron a perseguir a los delincuentes, quienes realizaron disparos contra los uniformados. Finalmente lograron detenerlos en barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”.

La Policía secuestró la moto en la que se trasladaban los ladrones y una pistola bersa 22 milímetros. Ambos están aprehendidos por robo agravado. Además, confirmó que "Chimango" es uno de los cinco evadidos de la comisaría 7° (ubicada en Villa Luján) el 1° de enero de este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios