No advirtió que trabajaban en la avenida, cayó con su moto en un pozo y murió

No advirtió que trabajaban en la avenida, cayó con su moto en un pozo y murió

Ocurrió en Juan B. Justo al 2.400. Personal de la SAT hacía tareas mejoras en cañerías que pasan por la cinta asfáltica.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
14 Febrero 2015
Un motociclista murió esta mañana en avenida Juan B. Justo al 2.400, frente al Complejo Muñoz, luego de caer pesadamente sobre el pavimento. Ocurrió alrededor de las 9.40, cuando personal de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) realizaba trabajos de mejoras en el servicio sobre la cinta asfáltica, informaron fuentes policiales.

Los operarios hicieron un pozo en la trocha oeste de la avenida, en busca de una llave de agua para mejorar el servicio en el barrio San Roque. El motociclista no advirtió que la calzada estaba parcialmente interrumpida y se llevó por delante los carteles de señalización. Su moto CG Titán cayó en el pozo donde trabajaba personal de la SAT y él, sobre el asfalto. Fue trasladado de urgencia a un hospital, pero falleció en el camino.

Desde la comisaría 5ta precisaron que la víctima aún no fue identificada y que tendría unos 25 años. La motocicleta no llevaba chapa patente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios