La AdC promueve reuniones con dirigentes de clubes de TNA

La AdC promueve reuniones con dirigentes de clubes de TNA

El primer encuentro se llevó a cabo ayer en Córdoba. Hoy se hará en Paraná

PENSANDO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA. Mejoras en los estadios y el formto del próximo TNA se discutió en Códoba. FOTO TOMADA DE PRENSA ADC PENSANDO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA. Mejoras en los estadios y el formto del próximo TNA se discutió en Códoba. FOTO TOMADA DE PRENSA ADC
29 Enero 2015
La ronda de reuniones de la Asociación de Clubes de Basquetbol comenzó ayer en Córdoba, con los representantes de esa provincia yen el Torneo Nacional de Ascenso. Instituto, Barrio Parque, Banda Norte de Río Cuarto, Nueve de Julio de Río Tercero, San Isidro de San Francisco y Tiro Federal de Morteros participaron del encuentro con la dirigencia de la AdC, compuesta por Fabián Borro (presidente), Gerardo Montenegro, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Cháves (vicepresidente 1°), y Patricio López, de Olímpico de La Banda.
Se abordaron temas como el informe de la Comisión de Infraestructura, el sistema de competencia temporada 2015/16 y confección de plantillas, e informe de Marketing y Prensa.
Borro enfatizó: “vinimos a Córdoba para facilitar la comunicación entre nosotros. Nos gusta estar en contacto con todos los dirigentes y recorrer el país, estamos comprometidos con la gestión. Es importante conocernos, debatir, disentir, proponer ideas y finalmente tirar todos juntos para el mismo lado. Nuestra mesa directiva es ad-honorem, eso a la AdC le genera un ahorro muy grande y a la vez demuestra nuestra vocación”.
A su turno, el arquitecto Hugo Cortés (Comisión de Infraestructura), comentó: “presentamos la radiografía del TNA a nivel estadios, con todo el relevamiento. Para cada club tenemos un plan de mejora a largo plazo y estamos a disposición para asesorarlos en las obras que necesitan realizar. Otro aruitecto, Raúl Luna, añadió: “presentamos un cuadro a modo de resumen con tres colores (verde, amarillo y rojo) de acuerdo a la situación de cada estadio y a los diferentes ítems analizados, incluidos vestuarios, baños públicos, piso, iluminación, confort térmico, sector de prensa, entre otros. A partir de eso incentivamos a los clubes a que empiecen a mejorar lo que necesitan".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios