El tucumano Palacios tendrá otra oportunidad en Boca

El tucumano Palacios tendrá otra oportunidad en Boca

Arruabarrena pidió su vuelta debido a la lesión de Pavón. Interesa Pérez García.

DE NUEVO CON LA AZUL Y ORO. Arruabarrena pensó en Sebastián Palacios para sustituir a Pavón. FOTO TOMADA DE todo-boca.com.ar DE NUEVO CON LA AZUL Y ORO. Arruabarrena pensó en Sebastián Palacios para sustituir a Pavón. FOTO TOMADA DE todo-boca.com.ar
26 Enero 2015

"Fractura traumática del quinto metatarsiano izquierdo", señaló el parte médico referido a Cristian Pavón, que deberá pasar por el quirófano y tendrá por lo menos tres meses de recuperación.  La patada de Leonel Vangioni al promisorio delantero "xeneize" en el primer superclásico del año provocó mucha bronca en Boca, que hasta analiza pedir una sanción al lateral "millonario", que en la Supercopa había lesionado a Juan Manuel Martínez.

Tras su vuelta de Colón, con la frescura de su juego y la habilidad demostrada frente a Racing (fue reemplazado por las expulsiones de Erbes y de Marín) y en los pocos minutos que jugó ante River, Rodolfo Arruabarrena estaba entusiasmado por las cualidades del atacante de Anisacate (Córdoba) que el miércoles pasado cumplió 19 años. Pero la baja del futbolista lo obligó a buscar una alternativa para reemplazarlo cuanto antes.

Publicidad

"El Vasco" pensó en nuestro comprovinciano Sebastián Palacios, que se entrenaba con el plantel de Arsenal, en el que jugó durante el último semestre. El entrenador ve en el punta nacido en Ciudad Alberdi (23 recién cumplidos) cualidades parecidas a las de Pavón. Y mientras se enfría lo del tico Bryan Ruiz, en Boca comenzó a sonar Matías Pérez García, el volante zurdo salteño de 30 años que estuvo en el San Jose Earthquakes, de California, que milita en la MLS estadounidense.

Comentarios