Hallaron muerta a una beba que era buscada hacía dos meses en Chubut

Hallaron muerta a una beba que era buscada hacía dos meses en Chubut

El cuerpo fue reconocido por el padre de la nena de un año. Le practican una autopsia para determinar cómo murió.

DOLOR. Los restos de la nena fueron hallados en la zona donde su familia compartía un asado el día que desapareció. FOTO TOMADA DE ELCOMODORENSE.NET DOLOR. Los restos de la nena fueron hallados en la zona donde su familia compartía un asado el día que desapareció. FOTO TOMADA DE ELCOMODORENSE.NET
24 Enero 2015
TRELEW, Chubut.- El padre de Zumara Berenice Orias, la niña de un año desaparecida hace dos meses en Trelew, reconoció este sábado los restos de su hija en la morgue judicial donde los peritos le realizaban una autopsia para conocer la causa de su deceso. "Son los de mi hija", dijo entre lágrimas.

El cadáver de la niña fue hallado a última hora de ayer en una arboleda en una chacra de Trelew, después de que la policía localizara una pierna humana y restos de ropa infantil.

Los investigadores ordenaron realizar un cotejo genético entre todos los restos hallados y los padres de la nena para corroborar que se trate de Zumara Orias y establecer las causas de muerte, informó DyN.

Fuentes vinculadas a la investigación, que encabeza el fiscal Fabián Moyano, dijeron que se estima que los resultados de las pericias podrían tardar semanas.

Fuente policiales indicaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y que se encontró en una zona de árboles y pastizales de difícil acceso ubicada en una chacra, a 500 del lugar donde la familia compartió un asado con amigos el domingo 30 de noviembre cuando desapareció la niña.

Si bien en un primer momento la familia creía que la nena pudo haber caído al agua, luego empezó a sospechar que alguien podría haberla secuestrado.

Temas Chubut
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios