Expedición a las montañas

Expedición a las montañas

Tucumán 7 se prepara para el Seven de Tafí del Valle

INCORPORADO. Martín Arregui, de Universitario, se sumó al plantel “naranja”. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) INCORPORADO. Martín Arregui, de Universitario, se sumó al plantel “naranja”. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
24 Enero 2015
Como todos los años, el Seven de Tafí del Valle marcará la clausura de la temporada de juego reducido, que para el futuro ya no será tan breve gracias a la transformación del Seven de la República en un circuito de cinco etapas.

Aunque parezca que falta una eternidad, en el seleccionado tucumano de la especialidad tienen bien en claro que, a mayor extensión del certamen, mayor será la cantidad de jugadores que se necesiten. Sobre esa base planifican el trabajo los entrenadores Tristán Molinuevo y Álvaro López González, que el jueves a la noche tuvieron su primera práctica del año con el equipo en Lince.

“La idea es ir probando, por eso hay algunos cambios con respecto al plantel que jugó en diciembre”, explicó Tristán, aunque sin dejar de lado el objetivo de ir por el oro en los cerros.

Los convocados para la sesión del jueves fueron Agustín Cortés, Facundo Herrera Bornes, Macario Villaluenga, Isaías Montoya, Andrés Odstrcil, Agustín López Ríos, José Barros Sosa, Francisco Granata, Isaac Sprenger y Martín Arregui.

En la temporada pasada, los dirigidos por Molinuevo y López González consiguieron el 1° puesto en el Súper Seven de Corrientes, el 2° puesto en el Seven de la República de Paraná y la 3° colocación en el Seven de Punta del Este.

Mientras tanto, con la confirmación del seleccionado nacional uruguayo, Los Teros, quedó armado el cuadro de participantes del Seven de Tafí, que se jugará el 31 de enero: Tucumán Rugby, Tucumán 7, Concepción 7, Cuyo 7, Seleccionando de Santiago, Salta 7 e Invitación 7.

Comentarios