Evacuaron a 10 familias en San Pedro de Jujuy por una fuga de gas

Evacuaron a 10 familias en San Pedro de Jujuy por una fuga de gas

Obreros de la empresa proveedora de agua rompieron accidentalmente un caño. A pocas cuadras había una protesta con quema de gomas.

POR UNAS HORAS. Los evacuados pudieron volver a sus hogares luego de que pasó el peligro. FOTO DE JUJUYALMOMENTO.COM POR UNAS HORAS. Los evacuados pudieron volver a sus hogares luego de que pasó el peligro. FOTO DE JUJUYALMOMENTO.COM
09 Enero 2015
JUJUY.- Alrededor de 10 familias tuvieron que ser evacuadas luego de que el personal de la empresa agua de los andes ocasionara accidentalmente la ruptura de un caño de gas.

La fuga, informó el portal "Jujuy al Momento" se produjo cuando se realizaban arreglos en redes de agua potable en barrio Paterson con el riesgo de una posible explosión. A pocas cuadras se desarrollaba una protesta con quema de gomas.

La fiscal Silvia Del Valle intervino y pidió que no enciendan fuego pero debió retirarse del lugar ante la intransigencia de los manifestantes. Después de casi dos horas finalmente pudieron llegar los técnicos de Gasnor para solucionar el problema y evitar graves consecuencias.

"Fue producto de un accidente provocado por el personal de Agua de los Andes que se encontraba trabajando en el sector reparando una cañería de agua. la retroexcavadora habría roto parte de un caño de gas maestro", sostuvo el comisario Vargas.

Asimismo sostuvo que hubo que evacuar 10 familias para resguardar su integridad física.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios