Indiscutible

Indiscutible

Atlético Alberdi se consagró campeón del Anual

LOS MEJORES. El plantel de Atlético Alberdi se impuso en los tres primeros encuentros y ganó la serie contra CEF 24. foto asbt LOS MEJORES. El plantel de Atlético Alberdi se impuso en los tres primeros encuentros y ganó la serie contra CEF 24. foto asbt
11 Diciembre 2014
CONCEPCIÓN.- Atlético Alberdi pasó la escoba en la serie final del Clausura de la Asociación de Basquetbol del Sur. La llave, pactada al mejor de cinco encuentros contra el CEF 24 de Concepción, terminó en el tercer juego cuando el equipo alberdiano ganó 55 a 48. El campeón del Anual conquistó el trofeo “Municipalidad de San Isidro de Lules”.

El plantel de Atlético Alberdi estuvo integrado por Andrés Moreno, Fabián Kollrich, Fernando Cabrera, Santiago Elías, José Alcaraz, Ariel Sabalza, Moisés Lorú, Pablo Murúa, Hernán Dip, Domingo Soria, Atilio Gallo y Ramón Fernández.

En Maxibasquet, Deportivo Aguilares es el campeón y el vicecampeón, Concepción FC. En divisiones formativas, La Cocha Basket fue campeón en las categorías U13, al derrotar a Concepción FC por 43-39, y en U15, tras vencer a la Fundación Río Seco 57-49.

En la rama femenina, se realizaron encuentros competitivos con miras al I Torneo Oficial de 2015 y resultó ganador, entre seis equipos, Deportivo Aguilares. Sólo falta definir el título en U17 y los protagonistas serán La Cocha Basket-Almirante Brown, de Lules, que esta noche, a las 22, se enfrentan en cancha de Concepción FC.

La Cena de fin de año y Premiación se hará el 21 en un restorán céntrico de, con la presencia del presidente de FIBA Horacio Muratore. (C)

Temas San Isidro
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios