El temporal hizo girar 90° a un avión en Aeroparque

El temporal hizo girar 90° a un avión en Aeroparque

Vientos de 120 km/h arrastraron una escalera que dañó el fuselaje de la nave de Aerolíneas Argentinas.

SIN PASAJEROS. Desde Aerolíneas confirmaron que la nave se encontraba estacionada en el momento del incidente. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JMGOMEZ85 SIN PASAJEROS. Desde Aerolíneas confirmaron que la nave se encontraba estacionada en el momento del incidente. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JMGOMEZ85
10 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El temporal de lluvia y ráfagas de viento que esta noche azotó a la Capital Federal y sus alrededores causó daños en un avión que se encontraba estacionado y sin pasajeros en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery.

Según informaron a Télam fuentes de Aerolíneas Argentinas, los fuertes vientos que azotaron la zona de Aeroparque, con ráfagas de más de 120 kilómetros por hora, dañaron el fuselaje de un avión que se encontraba estacionado, al que además el vendaval "hizo girar unos 90 grados".

Los voceros de la compañia agregaron que la aeronave no se encontraba operativa y por lo tanto "no había ningún pasajero a bordo".

Pasadas las 21.30 comenzó el temporal que provocó algunos destrozos en la vía pública e incluso cortes de luz en algunas zonas del Gran Buenos Aires y en barrios de la zona norte de la Capital, como Belgrano y Núñez.

Publicidad
Comentarios