Nicolás Avellaneda dio el batacazo

Nicolás Avellaneda dio el batacazo

El "trueno verde" le ganó a Talleres, en Tafí Viejo

FIGURA DEL TRUENO VERDE. Marcos Contreras, junto a Martín Séliz, lo mjor del visitante.
FOTO ARCHIVO LA GACETA FIGURA DEL "TRUENO VERDE". Marcos Contreras, junto a Martín Séliz, lo mjor del visitante. FOTO ARCHIVO LA GACETA
09 Diciembre 2014

Nicolás Avellaneda había logrado una clasificación con ribetes épicos a los playoffs después de cuatro décadas. Y en el comienzo de la eliminatoria con Talleres, el tetracampeón, mostró temple y decisión para buscar la victoria sobre el local, que consiguió al cabo de 40' a puro vértigo y escaso goleo. El resultado decantó en favor del "trueno verde" 59-56.

También de visitante, CC se hizo fuerte en Villa Alem y remontó una desventaja de nueve (37-46 en la primera mitad) para terminar derrotando a Juan Bautista Alberdi, 81-74.

Publicidad

Los dos equipos de la plazoleta dieon un golpe de autoridad en el arranque de sus respectivas llaves. Tucumán BB tuvo un comienzo dubitativo, con preeminencia del juego individual, pero en el complemento endureció su defensa y a partir de allí ganó en soltura para doblegar cómodamente a Independiente, 88-69.

Mitre plasmó quizás una de sus mejores producciones de la competencia y doblegó fácilmente a Juventud Unida 86-69. Los desquites se disputarán mañana en canchas de Nicolás Avellaneda, CC, Independiente y Juventud.

Publicidad
Comentarios