Incautaron vino del micro que trasladaba al plantel de Sportivo

Incautaron vino del micro que trasladaba al plantel de Sportivo

La barra le pidió a los jugadores que les ingresarán la bebida a la Ciudadela

POLÉMICO PEDIDO. La barra de Sportivo Guzmán le pidió a sus jugadores que ingresaran vino para consumir en el estadio. POLÉMICO PEDIDO. La barra de Sportivo Guzmán le pidió a sus jugadores que ingresaran vino para consumir en el estadio.
07 Diciembre 2014
Fue un hallazgo que generó polémica antes de que comenzara el encuentro entre Sportivo Guzmán y La Florida por la final del torneo anual. La Policía incautó varias cajas de vino del ómnibus que trasladaba a la delegación "juliana" momentos antes de ingresar a La Ciudadela.

Después de que se concretara el hallazgo, los jugadores confiaron que antes de iniciar el viaje, los simpatizantes les habían solicitado que les llevaran la bebida para que se las hicieran ingresar burlando los controles. Por temor a represalias, el plantel del club de Villa 9 de Julio aceptó hacer esa diligencia, pero nunca se imaginaron que serían descubiertos por las autoridades.

Más allá de este polémico episodio, la final del anual de la Liga arrancó ante una buena cantidad de público y sin ningún tipo de incidente.

Comentarios