Presentaron el trailer oficial de la película "Messi"

Presentaron el trailer oficial de la película "Messi"

Dirigida por Alex de la Iglesia, será estrenada el 1 de enero en España.

AFICHE. Messi, la película será estrenada en argentina en 2015. AFICHE. Messi, la película será estrenada en argentina en 2015.
05 Diciembre 2014
BARCELONA, España.- Dirigida por Alex de la Iglesia y con guión de Jorge Valdano, fue presentada en España la película de Lionel Messi, un repaso íntimo de la historia del ídolo desde sus inicios en Rosario hasta convertirse en una de las más grandes estrellas del fútbol. Fue un avant premiere en cines de Madrid y Barcelona. El film se estrenará para el público el 1 de enero en España y se estima que meses más tarde llegará a la Argentina

El film contó con la participación especial de Javier Mascherano, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, César Luis Menotti, Jorge Valdano y Johan Cruyff, todas personas influyentes en su vida. 

La historia hace foco en el esfuerzo y la constancia que tuvo Messi para afrontar desde chiquito sus problemas de crecimiento. Y todo para cumplir sus sueño de jugar a la pelota. Con un físico mucho más chiquito que el de sus compañeros, La Pulga llevaba la pelota pegada a su zurda y ya se destacaba en los potreros de rosario, como muestran algunas grabaciones caseras de su padre que también aparecen en la película. De ahí al salto a Barcelona. Y de ahí a la gloria. Goles, títulos, récords individuales de todo tipo, la Selección Nacional y la misma ambición de siempre para seguir triunfando.

Comentarios