Tucumán debutó con una dura caída en el Argentino

Tucumán debutó con una dura caída en el Argentino

03 Diciembre 2014
El seleccionado tucumano tuvo un mal arranque en el Campeonato Argentino U13, que se jugará hasta el domingo, en Santa Fe. Los dirigidos por Juan Pablo Flores cayeron por 81 a 51 frente a San Luis. Tomás Aguirre, con 10 puntos, fue el goleador de Tucumán, mientras que Santiago Ferrer y Leonel Nieto, ambos con 20 fueron los máximos anotadores del partido.

La segunda fecha se juega hoy, con esta programación: San Luis-Córdoba, La Pampa-Tucumán (a las 19), Mendoza-Santa Fe, Neuquén-Entre Ríos, FEBAMBA-Buenos Aires y Río Negro-Misiones.

Finales del Ascenso

Concepción BB-Huracán BB, protagonistas de la definición del Torneo Apertura, reeditarán a partir de esta noche ese duelo en el comienzo de las finales del Clausura de Ascenso. Se enfrentan a las 21.30, en Banda del Río Salí, y dirigirán Sebastián Gauna, Víctor Barrionuevo y Antonio Briseño (h).

Campus internacional

Hoy, a las 11, en el Ente Tucumán Turismo, se realizará la presentación oficial del “VI Campus internacional de Básquet Fernando Duró, que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de enero en Yerba Buena. A las 18, el entrenador disertará en la Facdef sobre “Básquet Formativo al alto rendimiento-Gestión”. La entrada será libre y gratuita.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios