Stolbizer: "El ladrón cree que todos son de su condición"

Stolbizer: "El ladrón cree que todos son de su condición"

La diputada del GEN habló sobre la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito. "Es un disparate y una torpeza total".

MOLESTA. Para la diputada las acusaciones en su contra son un disparate. TÉLAM (ARCHIVO) MOLESTA. Para la diputada las acusaciones en su contra son un disparate. TÉLAM (ARCHIVO)
28 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La diputada del GEN Margarita Stolbizer consideró hoy un "disparate y una torpeza total" la denuncia por enriquecimiento ilícito presentada por un particular en su contra, que la legisladora atribuyó al "mismo Gobierno" nacional, y advirtió que "el ladrón cree que todos son de su condición".

Stolbizer adjudicó esa reacción a la "desesperación" que tienen en la Casa Rosada por su denuncia sobre irregularidades de una empresa hotelera propiedad de la presidenta Cristina Fernández, y advirtió: "A mí no me pueden encontrar absolutamente nada, vivo en la misma casa hace 23, 24 años". En declaraciones a la radio Rock and Pop, la diputada juzgó una "torpeza total" por parte del Gobierno tanto las acusaciones en su contra por "enriquecimiento ilícito" como la embestida contra el juez federal Claudio Bonadio -a cargo de esa causa-, que incluyó una denuncia por supuesto mal desempeño y un pedido de juicio político.

"Pisamos un hormiguero: a esta gente la condena no solamente los hechos que han protagonizado, sino las reacciones que van teniendo y ayer fue una demostración de esto", lanzó. La dirigente sentenció: "El ladrón cree que todos son de su condición; no solo son ladrones sino torpes, porque llevan a cometer este tipo de disparates como los del día de ayer".

La imputación contra Stolbizer la realizó un particular identificado como Santiago Mansilla ante el juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi. La presentación coincide con las acciones del oficialismo contra el juez Bonadio, quien actuó sobre una denuncia de Stolbizer y ordenó allanar las oficinas de Hotesur, la firma que administra el hotel Alto Calafate de la Jefa de Estado. (DYN)

Comentarios