Gago: "Lo que más importa es el resultado"

Gago: "Lo que más importa es el resultado"

el jugador xeneize pronosticó un partido trabado en la revancha del jueves.

NADA MÁS LINDO. Fernando Gago dice que lo mejor que le puede pasar a un futbolista es jugar un Boca-River.
FOTO TOMADA DE WWW.TARINGA.NET "NADA MÁS LINDO". Fernando Gago dice que lo mejor que le puede pasar a un futbolista es jugar un Boca-River. FOTO TOMADA DE WWW.TARINGA.NET
25 Noviembre 2014

BUENOS AIRES.- "En el partido del jueves lo que importa es el resultado", afirmó Fernando Gago en la conferencia de prensa de Boca, a poco más de 48 horas del superclásico desquite con River, el jueves en El Monumental, para definir a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana.

El volante pronosticó "un partido muy trabado. Será una final y lo que más importa es el resultado", consideró "Pintita", clave en la generación de juego desde el medio campo "xeneize".

Publicidad

"Nuestra idea es ir a buscar el partido, ganarlo y pasar a la final. Son dos equipos que pretenden atacar, tener una presión alta y eso genera que se corra riesgos atrás", agregó. Y tambén contó cómo se siente jugar un partido de esta magnitud.  "No se puede explicar lo que significa jugar un Boca-River. A mí me tocó hacerlo desde infantiles, siendo hincha del club; es lo más lindo que me puede pasar como jugador", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios