Buscan a la familia de un menor que se perdió

Buscan a la familia de un menor que se perdió

Creen que residirían en el barrio San Miguel

EL MENOR. Santiago Flores dijo que vive en el barrio San Miguel. poder judicial EL MENOR. Santiago Flores dijo que vive en el barrio San Miguel. poder judicial
21 Noviembre 2014
El Juzgado Civil en Familia y Sucesiones de la IV° Nominación difundió la fotografía de un menor de edad que fue hallado en la vía pública y de cuyos familiares se desconoce el paradero.

El juez de Orlando Stoyanoff Isas dispuso que se libren oficios a los medios de comunicación para tratar de ubicar a los familiares del menor Santiago Flores quien se encuentra perdido, y cuyo único dato aportado por el niño es que reside en el barrio San Miguel.

En el oficio, firmado por la secrataria María Isabel Soria Tenreyro, se solicita también que cualquier persona que pueda reconocer al niño o que conozca cuál es su situación familiar actual, se comunique con al teléfono de tribunales (4248000).

La causa para tratar de ubicar a los familiares del menor es llevada por la Defensora de Menores e Incapaces de la III° Nominación, Adriana Monica Romano Mazzone. Fuentes judiciales comentaron que la intención de los magistrados es determinar cuál es el núcleo familiar del menor y si existe algún pariente a quien puedan otorgarle la guarda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios