Un vidrio roto en el micro que transportó a River a La Bombonera

Un vidrio roto en el micro que transportó a River a La Bombonera

El arribo del equipo 'millonario' se produjo a las 19.12, en medio de estrictas medidas de seguridad. Hubo gritos y cánticos de los simpatizantes locales pero no agresiones directas. La previa.

ANTESALA. Los hinchas de Boca llegan al estadio La Bombonera en micros. Se viene el Superclásico. TELAM ANTESALA. Los hinchas de Boca llegan al estadio La Bombonera en micros. Se viene el Superclásico. TELAM
20 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El micro que depositó a la delegación de River Plate en la Bombonera, en la víspera del encuentro de ida ante Boca Juniors por la semifinal de Copa Sudamericana ingresó al predio del estadio con un vidrio roto. 

El arribo del equipo 'millonario' se produjo a las 19.12, en medio de estrictas medidas de seguridad. Hubo gritos y cánticos de los simpatizantes locales pero no agresiones directas.

Lo que sí pudo observar Télam es que el ómnibus de la empresa Andesmar, tamizado con los colores rojo y blanco, llegó a la cancha con un vidrio lateral roto (producto, tal vez, de un piedrazo en el camino) y con indicios evidentes de que le habían arrojado huevos en el trayecto desde la concentración de Núñez. 

El arribo de la delegación de Boca, en tanto, se produjo cinco minutos antes, en medio de un clima festivo que semejó a un carnaval. 
Los simpatizantes locales, que a esa altura, ya ocupaban más del 70 por ciento de la capacidad real del estadio, saludaron con vítores la llegada al estadio del equipo de Rodolfo Arruabarrena. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios