WhatsApp trabaja en mostrar quién está escribiendo en un grupo

WhatsApp trabaja en mostrar quién está escribiendo en un grupo

Después de las polémicas tildes azules, el servicio de mensajería implementaría otra medida que hará mucho ruido.

WhatsApp trabaja en mostrar quién está escribiendo en un grupo
20 Noviembre 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- Desde que Facebook compró WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo no ha desaparecido de los medios. Los constantes cambios que plantea y las repercusiones que generan lo mantienen en el tapete, dando mucho que hablar a los entendidos y los no tanto.

Ahora, la empresa está probando una nueva herramienta que se las trae. Según se informó, con esta nueva función, el usuario conocerá cuándo un contacto está escribiendo dentro de un chat en grupo.

La novedosa característica ya está presente en otros sistemas de mensajería, como Facebook Messenger, y llegaría a WhatsApp en próximas actualizaciones. Por ahora, solamente se ha puesto en funcionamiento una versión de pruebas, solo para el sistema operativo Android.

Cabe destacar que esta información aparecerá en la barra superior de la ventana de conversación y también en la lista de conversaciones abierta. Además, los usuarios también podrán ver si lo que se está mandando es un mensaje de texto o una nota de voz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios