Hoy la ronda final del Anual y la Primera B se jugarán sin público

Hoy la ronda final del Anual y la Primera B se jugarán sin público

En los partidos pactados para hoy sólo podrán ingresar 20 jugadores y 15 dirigentes por equipo. La programación.

19 Noviembre 2014
La Liga Tucumana de Fútbol continúa en su ronda final y en el partido destacado de hoy Central Norte y Ñuñorco se enfrentarán en el Monumental, a las 17 y sin ninguna presencia de público.

La quinta fecha, penúltima de la segunda fase del Anual, seguirá también a las 17 con: Experimental-Deportivo Aguilares, en Ateneo (Diego Rodríguez Fernández); Jorge Newbery-San Juan, en Bella Vista (Fernando Albornoz): San Ramón-Sportivo Guzmán (Sebastián Barrionuevo) y Central Norte-Ñuñorco, en Atlético (Daniel Décima). Todos los partidos se jugarán a puertas totalmente cerradas.

Sólo se permitirá el ingreso de 20 jugadores y 15 dirigentes por equipo por lo que si alguna delegación excede ese número, los árbitros quedarán autorizados a no iniciar el partido o a suspenderlo hasta retirado el excedente.

Tampoco podrá haber público (ni local ni visitante) cuando a las 17 se complete la octava fecha de la segunda fase de la primera B.

Jugarán: zona A, Sportivo Trinidad-Juventud Unida, en Famaillá (dirige Aldo Herrera) y 20 de Junio-Alto Verde, en Argentinos del Norte (Rodrigo Ballestero). Mañana jugarán La providencia-San José (Daniel Mansilla). Por la zona B, Eudoro Avellaneda-Santa Rosa (Leila Argañaraz). El viernes se medirán Unión Simoca-Santa Ana (Maximiliano Leal).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios