En el nuevo 'Call Of Duty' Argentina es de los "malos" y las Malvinas son Falklands

En el nuevo 'Call Of Duty' Argentina es de los "malos" y las Malvinas son Falklands

El flamante juego llega con algunas polémicas. Imágenes y video.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
11 Noviembre 2014
Hace pocos días salió a la venta el Call of Duty: Advanced Warfare, uno de los títulos más esperados para las consolas. El juego de acción en primera persona, ambientado en el año 2054, incluye drones, exoesqueletos para combate, modo multijugador más sofisticado (cuatro jugadores en modo cooperativo) y más, incluyendo a Kevin Spacey, que le da vida al malo de la historia. Y es una de las franquicias más esperadas y más exitosas comercialmente.

Sin embargo, un detalle del juego no es del mejor gusto para los argentinos. En el nuevo 'Call Of Duty', Argentina pertenece al grupo de los "malos" y las Malvinas son Falklands, algo que no agradó mucho a los gamers. 


Por otra parte, Activison había dicho que quienes compraran la versión para PS3 o Xbox 360 podrían actualizar gratis a la nueva generación de consolas, pero varios usuarios reportan que no les aparece el registro de la compra en la tienda online. Y hay quejas por la resolución: aunque el juego debería correr en Full HD, la Xbox One no lo logra en forma continua (en algunos tramos baja a 1360 x 1080 pixeles).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios