Archivan el pedido de juicio político contra integrantes del Ersept

Archivan el pedido de juicio político contra integrantes del Ersept

11 Noviembre 2014
El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) cuestionó la decisión de la comisión de Juicio Político de la Legislatura, quien -según el opositor- archivó ayer el pedido que había formulado para que se someta a un Jurado de Enjuiciamiento a los integrantes del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), Sergio Sánchez (director), Joaquín Ferre y Santiago Yanotti (vocales). “Es una verdadera pena para nuestras instituciones, y una afrenta para los tucumanos que el alperovichismo haya decidido proteger de manera inexplicable a quienes, con su desidia y falta de responsabilidad, permiten que las empresas prestatarias del servicio de agua y luz se rían a carcajadas”, remarcó Bussi, quien es el único opositor en ese comité. “Hemos perdido una inigualable oportunidad de tomar medidas ejemplificadoras en la provincia, de tal modo que quienes tienen la responsabilidad de conducir organismos claves actúen a la altura de los merecimientos de la gente”, dijo.

Cano y su equipo se entrevistaron con profesionales de Tucumán

El diputado nacional y referente local de la UCR, José Cano, visitó ayer la sede de la Federación de Entidades Profesionales de Tucumán (Feput), junto a la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) y el legislador José Manuel Páez. Cano, precandidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), hizo énfasis en la “necesidad de recuperar el diálogo como herramienta de construcción política”. “Buscando consensos y gobernando con valores, estamos seguros que la provincia puede cambiar”, planteó.

“Quienes se enriquecen juntos no se pelean, se distancian”

El ex legislador Gumersindo Parajón (Parajón Unido) dijo que “algunos políticos perdieron la ética y los principios”. “Me pregunto porqué ningún legislador solicitó aún al juez federal Fernando Poviña que investigue la participación que pudiera tener en el lavado de dinero o en la asociación ilícita de la causa ‘Ale’ el interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi”, disparó el experimentado dirigente. “Se acusan oficialistas y opositores, pero siempre digo que quienes se enriquecen juntos no se pelean, se distancian”, dijo Parajón.

Comentarios