Preparate para una temperatura máxima de 35° y posibles chaparrones

Preparate para una temperatura máxima de 35° y posibles chaparrones

Tucumán amaneció con una mínima de 21° y se espera tiempo inestable durante la tarde, de Acuerdo el Servicio Meteorológico.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
10 Noviembre 2014

Tucumán amaneció con una mínima de 21°, a las 7.30, con cielo casi despejado y vientos moderados del sector sur. Se espera que estas condiciones se mantengan hasta la siesta, por lo que la máxima podría trepar hasta los 35°, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la tarde, las condiciones tendería a cambiar, aumentaría la nubosidad y aumentaría la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte. Mañana, martes, amanecería con posibles tormentas aisladas y una mínima de 23°. La máxima llegaría a los 33° y habría chaparrones hasta el final del día.

Publicidad

El miercoles arrancaría inestable y durante toda la jornada habría tormentas aisladas. Las temperaturas irían entre los 24° y 29°. El jueves, las condiciones serían similares y los registros térmicos se ubicarían entre los 20° y los 29°, según el SMN.

Comentarios