El ministro fiscal se reunió con monseñor Rossi y con fiscales del Sur

El ministro fiscal se reunió con monseñor Rossi y con fiscales del Sur

30 Octubre 2014
El ministro fiscal Edmundo Jiménez visitó el martes a los fiscales y defensores oficiales del Centro Judicial Concepción, e intercambió conceptos vinculados “al funcionamiento de ese ámbito de la Justicia en el Sur de la provincia”, según se informó desde el Poder Judicial. Jiménez, además, aprovechó la convocatoria “para fijar algunas pautas comunes de trabajo y operatividad”. Luego, el jefe de los fiscales visitó al obispo de Concepción, monseñor José María Rossi, y a miembros de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de esa ciudad.

“O somos víctimas o somos protagonistas”, afirmó el macrista Garretón

El dirigente macrista Facundo Garretón, candidato a intendente de la Capital por el PRO, se reunió con vecinos del barrio El Bosque, con quienes dialogó sobre la inseguridad y otros problemas comunes. “El desafío es pensar en lo que se viene. O somos víctimas o somos protagonistas”, afirmó Garretón, tras el encuentro consensuado con vecinos a través de la red social Facebook.

Bussi propone que se regule la nominalización de espacios públicos

El legislador Ricardo Bussi (FR) presentó un proyecto de ley para “establecer pautas claras y objetivas para nombrar los espacios públicos, y evitar que el gobierno de turno haga política con los lugares y obras que son de todos”. El opositor aludió, en especial, a los homenajes del oficialismo a Néstor Kirchner.

Comentarios