Tiroteo en una escuela: un muerto y seis heridos

Tiroteo en una escuela: un muerto y seis heridos

Sería un alumno el que abrió fuego en una cafetería de una escuela secundaria.

PRECAUCIÓN. Los alumnos de la escuela secundaria Pilchuck High School fueron evacuados. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM PRECAUCIÓN. Los alumnos de la escuela secundaria Pilchuck High School fueron evacuados. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
24 Octubre 2014
Un tiroteo ocurrido hoy en la cafetería de la escuela secundaria Pilchuck High School en Marysville, en el estado de Washington, terminó con al menos un muerto y seis heridos, reportaron las autoridades, según destaca Infobae.com.

El atacante, que según las primeras informaciones sería un estudiante, abrió fuego en la institución educativa e hirió a varias personas antes de suicidarse, informó The Seattle Times, que citó fuentes policiales.

Imágenes de televisión en directo mostraban a policías y trabajadores de los servicios de emergencia en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck, en el oeste del estado de Washington, que -de acuerdo con información de la CNN- cuenta con aproximadamente 2500 estudiantes. 

The Seatlle Times informó, además, que tres de los heridos fueron transportados en ambulancia al centro médico regional en Everett, entre los cuales hay uno con una herida de bala en la cabeza.

Temas Washington
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios